Eduardo de la Torre, ex delantero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que no era el "momento adecuado" para que el club tapatío se hiciera con los servicios del experimentado atacante y capitán del América en el mercado de traspasos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El actual panelista del programa La Última Palabra, que se transmite por la cadena internacional Fox Sports, aseguró en su intervención que "no sé si es alta traición para el América, ni me interesa, pero creo que no es un buen maridaje el que Oribe en este momento vaya a Chivas".

El legendario ex atacante del Rebaño Sagrado sentenció, durante su participación en el programa, que "me parece que tanto Chivas como Oribe no van a cumplir sus expectativas, que tienen de esta negociación" y argumentó que "hay otras cosas futbolísticas, que creo no se dan en el momento adecuado para que Oribe vaya a Chivas".

Oribe Peralta, delantero de 35 años de edad, llegó este martes a Guadalajara para cumplir con las pruebas médicas y físicas de rutina antes de ser presentado este miércoles a las 14:00 horas en el Estadio Akron como refuerzo de los rojiblancos por dos años.