Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, habló en su llegada a la ciudad estadounidense de Chicago y reconoció que deberá emplearse a fondo de sus capacidades para pelear un lugar en la zaga con Hiram Mier y Oswaldo Alanís en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado central, de 25 años de edad, pudiera estrenarse como jugador rojiblanco este martes a las 20:00 horas (México) cuando enfrenten a la Fiorentina de Italia en el partido inaugural de la International Champions Cup 2019, en la localidad de Bridgeview, Illinois.

Briseño, cuarto refuerzo del Rebaño Sagrado en este mercado de traspasos de la Liga MX, aseguró que "lo importante es sumar puntos en la Liga y lo bueno es que casi todos vamos a poder tener minutos en este inicio de torneo y todos vamos a estar en ritmo para pelar un puesto en el cuadro, entonces al final todo suma. Esperemos empezar con victorias".

El defensor reconoció que por ser el más reciente fichaje "no me siento en desventaja, se puede decir que me tocó así y me tengo que adaptar a eso" y añadió que "no me puedo victimizar, en el sentido que me voy a la cómoda, sino que tengo que exigirme como si hubiera estado desde el primer día para ganarme un puesto. Sé que es difícil, porque tengo dos competencias muy fuertes que es (Hiram) Mier y (Oswaldo) Alanís, pero lo bonito es que todos vamos a pelear como jugadores, hay partidos para mostrarnos y al final si el equipo gana quien esté en el campo es lo de menos".