Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas de Guadalajara, confirmó este martes que la plantilla "todavía no se cierra" y que pudieran anunciar algún otro refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que comenzarán a pelear por la permanencia.

El heredero de Jorge Vergara, durante la presentación de Oswaldo Alanís en el Estadio Akron, fue claro al señalar que "tenemos un gran plantel, ahora, como estamos. Confío en los chicos que tenemos como jugadores de este equipo, los veo comprometidos, ya Tomás (Boy) podrá decir qué piensa de su equipo".

El nuevo mandamás del Rebaño Sagrado, durante su intervención en la conferencia de prensa, reconoció en cuanto alguna incorporación que "creo que estamos completos, pero todavía puede haber sorpresas. Eso es lo único que puedo decir ahorita, sin prometer, por supuesto siempre buscando reforzar en donde podamos reforzarnos y si alguien más viene a sumarse es un plus. Todavía no se cierra (la plantilla)".

Vergara añadió que "la institución, financieramente hablando, está mucho más sólida. Hay áreas de oportunidad más en lo deportivo que en lo financiero y Chivas siempre va a buscar el talento, tener el mejor equipo de mexicanos. Debemos encontrar ese equilibrio y cuando haya la oportunidad de traer a alguien, hay que hacerlo".