Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, protagonizó una jugada la noche del viernes en el empate 1-1 con Puebla que le robó elogios a todos los seguidores de la Liga MX, en el partido que elevó el telón de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

El espigado central, de 25 años de edad, se mostró bastante motivado en el desarrollo del compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc y un emotivo festejo tras un rechazo defensivo se ganó por completo a la afición rojiblanca.

El “Pollo” Briseño, a los 25 minutos del encuentro y aún con la mínima ventaja en la pizarra, fue sorprendido por un pase filtrado al fondo para Cristian Tabó, quien se internó y disparó de zurda, pero su tiro fue repelido por la pierna salvadora del zaguero rojiblanco.

$bp(“Brid_64856870”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443355″});

La celebración de Antonio Briseño, tras la jugada, generó todo tipo de comentarios tanto de la prensa mexicana como de la tapatía y de su afición. Todos los equipos sueñan con un jugador que sienta cada partido como una final y así lo demostró este viernes el defensor.