Alexis Vega es una de las figuras jóvenes de las Chivas de Guadalajara y tiene muy claro el peso  y el significado que tiene vestir la playera del equipo más popular de México, pero considera que tanto la prensa, como la opinión pública siempre buscan la manera de criticar al equipo así no hayan razones. 

En en una entrevista con Agenda Fox, el delantero explicó que tratan de tomarselo de manera tranquila y responder con lo que hacen dentro la cancha ya que no tiene mucho sentido entrar en polémicas que no le hacen bien al plantel. 

"Aquí nos magnifican las cosas porque somos el más grande de México y por eso siempre están contra nosotros, pero nos toca quedarnos callados y seguir trabajando. Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos", declaró. 

Vega aseguró que los jugadores tratan de mantenerse alejados de todo esto que los puede distraer de su objetivo que es meterse en la Liguilla a pelear por el título y este domingo tendrán un duelo clave en este sentido.

"El partido del domingo es un buen parámetro para nosotros, nos podemos meter en los primeros lugares. Tenemos que jugar a muerte, sin relajarnos ni pensar en otras cosas que no sean seguir jugando de la misma manera para amarrar un buen lugar en la Liguilla", continuó.