Uriel Antuna, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, reconoció que dos de sus compañeros y socios en el ataque rojiblanco tienen todo el talento y la calidad necesaria para migrar y jugar en el futbol europeo, ellos son: Alexis Vega y José Juan Macías.

El veloz atacante del Club Deportivo Guadalajara continuó este miércoles la preparación junto al primer equipo tapatío en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próximo partido: el domingo, frente a Cruz Azul en el marco de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y por ello, compareció a una video conferencia de prensa.

El "Brujo" Antuna, quien fue elegido como el mejor jugador en la victoria 3-2 sobre Atlas en el Clásico Tapatío de la pasada fecha, reconoció el potencial que tiene el tridente que ha formado junto a Vega y Macías, luego de asegurar que "si bien somos los que un poquito más hemos jugado, más en el ataque de Chivas, yo siento que nos falta nada más esa experiencia. Los demás (atacantes de la Liga MX) sí nos sacan un poquito más de años, pero esa experiencia se va ganando con el tiempo".

El volante ofensivo de las Chivas, quien anotó un gol y repartió una asistencia en el triunfo del Clásico Tapatío, consideró que sus compañeros poseen la calidad y el talento para salir del Rebaño Sagrado con rumbo al viejo continente al señalar que "yo siento que (José Juan) Macías y Alexis (Vega) están para jugar en Europa, sin problema, nada más falta esa experiencia que muchos de los delanteros de la Liga, pues otros nos llevan de diferencia".

Uriel Antuna, quien formó parte junto a Hiram Mier del 11 ideal de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, agregó que otros atacantes del campeonato solamente los superan en experiencia y afirmó que "creo que nada más es eso, porque contundencia tenemos, velocidad tenemos, explosividad tenemos y solo falta no perder esa paciencia para seguir haciéndolo como lo hicimos en el partido pasado".