Uriel Antuna e Hiram Mier, mediocampista ofensivo y defensor de las Chivas de Guadalajara respectivamente, fueron considerados este martes por la comisión especializada de la Liga MX para formar parte del 11 ideal de la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 tras su destacada actuación en la victoria 3-2 sobre Atlas, el sábado.

Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara integraron la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich, el sábado, en una atípica edición sin público presente en las tribunas del Estadio Akron del Clásico Tapatío y fueron figuras claves en el triunfo sobre los rojinegros, en el marco de la Fecha 14. Antuna con el gol que inauguró el marcador para el Rebaño Sagrado y Mier con su liderazgo en la zaga rojiblanca.

El "Brujo" Antuna, quien fue considerado también por la Liga MX como el mejor jugador en la victoria del Clásico Tapatío, inauguró el marcador para los rojiblancos con un golazo en la primera parte del vibrante duelo en el Gigante de Zapopan.

Antuna y Mier lideraron este 11 ideal de la Jornada 14 (Liga MX)

Mier, por su parte, comandó una defensa de las Chivas que conservó su arco en cero hasta los minutos finales, luego del tanto anotado por Ignacio Jeraldino y en el tiempo añadido por el penal convertido por Ignacio Malcorra, que dejaron cifras definitivas y maquillaron la pizarra para los rojinegros en los últimos minutos del Clásico Tapatío.

Chivas, luego de esta victoria en el Clásico Tapatío, repetirá como anfitrión este domingo en el Estadio Akron ahora frente a Cruz Azul, un partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 y que será clave para volver a la pelea por la zona alta de la clasificación general en las últimas fechas del semestre, con miras a la Liguilla, una instancia a la que no avanzan desde hace tres años.