Uriel Antuna, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, marcó este sábado el primero de los tres goles rojiblancos en la imponente victoria 3-2 sobre Atlas, una atípica edición sin público presente en el Estadio Akron del legendario Clásico Tapatío del futbol mexicano, un encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y en el que fue coronado como el Mejor Jugador del Partido.

El volante ofensivo del Club Deportivo Guadalajara, que apareció este sábado en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich por la banda derecha, consiguió inaugurar el marcador y abrir el camino para la victoria en este especial encuentro celebrado en el Gigante de Zapopan, que les permite seguir soñando con volver a calificar a una Liguilla después de tres años de ausencia.

El "Brujo" Antuna se comió al lateral izquierdo de los rojinegros hasta adentrarse en su área, recortó al centro de manera magistral y disparó bien colocado un zurdazo, que dejó sin opciones al portero Camilo Vargas, quien venía siendo protagonista en el comienzo del partido. Antuna, con este golazo a los 36 minutos, puso en ventaja a las Chivas en el marcado del Clásico Tapatío y acumula tres tantos en este Torneo Guard1anes 2020, después de sus dianas frente a Tigres UANL y Necaxa.

La Liga MX reconoció al "Brujo" y elogió el "¡Partidazo de Antuna! El primer tiempo la banda derecha fue de Uriel Antuna, su desequilibrio al ataque, velocidad y encare lo ponen como el #JugadorDelPartido Anotó y asistió en la victoria de Chivas". Algo con lo que coincidió el Club Deportivo Guadalajara al elegirlo también de manera unánime.

Las redes sociales de la Liga MX valoraron de Antuna: "¡Velocidad y contundencia! El dorsal '15' de @Chivas fue factor en la victoria sobre Atlas, un gol, una asistencia, ímpetu, desbordes y el hambre de triunfo fue la carta para quedarse con el #JugadorDelPartido en este #ClásicoTapatío". Su tanto y pase a gol llegaron con mucha eficacia luego de generar apenas dos remates al arco y dos centros al área, durante el encuentro.