Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este miércoles su veredicto del rendimiento de las jovenes promesas que tiene en la plantilla y que resaltaron en la pretemporada en Estados Unidos previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El entrenador del Rebaño Sagrado atendió a los medios tapatíos tras el regreso de la plantilla desde Texas y reconoció que como estratega”es responsable de los resultados, por supuesto, no hay problema. Si me critican está bien, estoy trabajando y lo único que puedo responder es que voy a seguir haciéndolo”.
El “Jefe” Boy advirtió tras las críticas que “a lo mejor las señales hacia afuera no son tan buenas, como las señales que he estado recibiendo desde adentro, de mis jugadores. Ahora, el tema se ha puesto muy interesante, porque he encontrado jugadores más capaces, que pueden ponerme en un dilema importante a la hora de elegir el once que va a empezar el campeonato, sobre todo de local”.
Boy agregó, a su regreso tras el partido con Atlético de Madrid,que “me ha gustado mucho el desempeño de esta formación, sobretodo los que han actuado, hay muchos que están levantando la mano y eso me da pie a saber que tengo un muy equipo de futbol y que nos falta solo consolidar el momento”. Añadió que “(Alan) Cervantes me encanta y me encanta (Fernando) Beltrán, que tuvo su oportunidad, lo hizo también muy bien, todos los jugadores que entraron lo hicieron bien. Este chico, (César) Huerta, que está surgiendo”.