Tomás Boy mantendría a gran parte de los titulares en la caída ante Boca Juniors en Seattle

las más leídas

Noticias International Champions Cup

Boy dispondría de este probable once para debutar en Chicago

El entrenador mantendría sin muchos cambios la formación que utilizó en la Colossus Cup para enfrentarse a las 20:00 horas con la Fiorentina de Italia.

Bolavip

Tomás Boy mantendría a gran parte de los titulares en la caída ante Boca Juniors en Seattle

Tomás Boy mantendría a gran parte de los titulares en la caída ante Boca Juniors en Seattle (Foto: Getty Images)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantendría este martes sin muchos cambios la formación que ya utilizó en la Colossus Cup 2019, para enfrentarse a partir de las 20:00 horas con la Fiorentina de Italia en el inicio de la International Champions Cup 2019.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que sufrió derrotas ante River Plate y Boca Juniors de Argentina en Estados Unidos, regresa a territorio del país vecino para medirse al primero de los tres rivales europeos que enfrentará en esta competición de pretemporada.

Los rojiblancos saltarían a las 20:00 horas al campo del SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview, Illinois, con Antonio "Toño" Rodríguez en el arco. Hiram Mier y Oswaldo Alanís serán los centrales, junto a Jesús "Chapo" Sánchez por izquierda y Josecarlos Van Rankin por derecha como laterales en la formación.

Michael Pérez acompañaría en la zona de recuperación a Jesús Molina, mientras que por las bandas estarán Eduardo "Chofis" López e Isaac "Cone" Brizuela en la creación de ocasiones en ataque para los delanteros: Alan Pulido y más adelantado, el experimentado Oribe Peralta.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias