Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantendría este martes sin muchos cambios la formación que ya utilizó en la Colossus Cup 2019, para enfrentarse a partir de las 20:00 horas con la Fiorentina de Italia en el inicio de la International Champions Cup 2019.

El entrenador del Rebaño Sagrado, que sufrió derrotas ante River Plate y Boca Juniors de Argentina en Estados Unidos, regresa a territorio del país vecino para medirse al primero de los tres rivales europeos que enfrentará en esta competición de pretemporada.

Los rojiblancos saltarían a las 20:00 horas al campo del SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview, Illinois, con Antonio “Toño” Rodríguez en el arco. Hiram Mier y Oswaldo Alanís serán los centrales, junto a Jesús “Chapo” Sánchez por izquierda y Josecarlos Van Rankin por derecha como laterales en la formación.

Michael Pérez acompañaría en la zona de recuperación a Jesús Molina, mientras que por las bandas estarán Eduardo “Chofis” López e Isaac “Cone” Brizuela en la creación de ocasiones en ataque para los delanteros: Alan Pulido y más adelantado, el experimentado Oribe Peralta.