Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que se sorprendió con la actitud mostrada el martes por varios de sus suplentes en la derrota 2-1 ante la Fiorentina de Italia en el partido inaugural de la International Champions Cup 2019 y reveló que hay un puesto especial que le preocupa.

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de la caída ante los italianos en el SeatGeek Stadium de la localidad de Bridgeview en Illinois, reconoció que a diferencia de los partidos de la Colossus Cup 2019 (derrotas ante River Plate y Boca Juniors de Argentina) el martes sus variantes mostraron que la competencia será fuerte para definir el once inicial. 

"El Jefe" Boy confesó que "rescato la intención de los jugadores, en los cambios encontré a muchachos jóvenes que son muy buenos y que van a dar pelea a la hora de la competencia por alinearlos. Veo a este equipo para competir, buscaremos salir de la zona en la que estamos y luego entrar en la Liguilla; en México cualquiera puede ganar, entrando a la Liguilla todas las posibilidades están ahí".

El estratega rojiblanco tras el revés en Chicago reconoció que "(el lateral izquierdo) es una posición abierta para tres jugadores (Alejandro Mayorga, Miguel Ponce), el "Chapo" (Sánchez) viene de un año sin jugar y está tomando su nivel. En esa zona hemos tenido dificultades en los partidos de pretemporada, pero seguiremos trabajando y en el momento en el que encontremos la solución seremos otro equipo".