El portero tendrá la oportunidad de firmar esta noche su regreso como rojiblanco

las más leídas

Noticias Pretemporada

"Toño" Rodríguez invita a su debut con Chivas en Cancún

El portero, quien regresa esta temporada al Rebaño, extendió la invitación a los chivahermanos en Quintana Roo para acercarse a ver el cierre de la pretemporada en el caribe mexicano. 

Por: Eduardo Ceccato García

El portero tendrá la oportunidad de firmar esta noche su regreso como rojiblanco

El portero tendrá la oportunidad de firmar esta noche su regreso como rojiblanco (Foto: Chivas)

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, extendió este viernes la invitación a la afición rojiblanca en Quintana Roo para que se acerquen a observar su debut, desde la 20:00 horas, en un compromiso amistoso contra Pioneros de Cancún, club de la Segunda División.

El guardameta, de 26 años de edad, regresó este mes al Rebaño Sagrado luego de una notable cesión en Lobos BUAP y tendrá esta noche la oportunidad de estrenarse en el arco rojiblanco, frente a Pioneros en el Estadio Andrés Quintana Roo y las entradas puedes conseguirlas en el portal de SuperBoletos.

Tomás Boy, director técnico del Guadalajara, podrá observar a su plantel y poner en práctica la idea que intentó implementar durante esta corta pretemporada de 10 días en Cancún, que cerrará con este compromiso ante un equipo de la Segunda División. 

La plantilla de Chivas regresará el domingo a territorio tapatío para ultimar detalles en la ciudad deportiva de Verde Valle y recibir al defensor Oswaldo Alanís en el grupo, antes de iniciar su travesía por Estados Unidos, donde disputará cinco partidos de preparación.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias