José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, fue oficializado este miércoles como nuevo integrante de la plantilla y de inmediato viajó a Cancún para incorporarse a la concentración del club en horas de la noche y reportarse a la pretemporada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El guardameta, de 25 años de edad, firmó este miércoles un contrato por tres años con el Rebaño Sagrado para concretar su regreso, luego que su vínculo anterior se venciera tras cumplir su préstamo en Lobos BUAP y debió negociar un nuevo trato.
Alex Ramírez, reportero del diario El Informador en Guadalajara, adelantó que “Antonio Rodríguez ya vuela a Cancún para incorporarse al equipo en los trabajos de pretemporada. Estará llegando por la tarde-noche al hotel de concentración del Rebaño”.
“Toño” Rodríguez se reportó la noche del miércoles a las ordenes del director técnico Tomás Boy y se incorporará este jueves a los trabajos de pretemporada en el caribe mexicano, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.