Todo está listo, Chivas ya se encuentra en la Ciudad de México para disputar una edición más del Clásico Nacional cuando visite este sábado en la cancha del Estadio Azteca al América; sin embargo, el Rebaño hizo algunas adecuaciones en su logística para poder arribar a la capital del país. 

Regularmente, el Guadalajara viaja vía aérea a la mayor parte del país, debido a que reduce el desgaste de los futbolistas e inclusive por rapidez; sin embargo, en esta ocasión y de cara a uno de los duelos más importantes del torneo, directiva, cuerpo técnico y jugadores decidieron hacerlo en autobús desde la Perla de Occidente. 

Debido a que el viaje debió realizarse en 16 de septiembre, el espacio aéreo de la CDMX se ve afectado debido al desfile militar que se realiza año con año, lo que hubiera implicado un retraso en el viaje, por lo que decidieron emprender el camino vía terrestre, por lo que inclusive lo harán de igual manera el sábado después del encuentro. 

El motivo por el que decidieron regresar en camión tras el choque con las Águilas es para que los jugadores viajen durante la madrugada y amanezcan en Guadalajara para así poder disfrutar de un par de días libres, completos, que les otorgará el club debido a la intensa carga de partidos que han tenido desde hace varias semanas, ya que de lo contrario. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?  

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.         

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!