Chivas está a solamente unas horas de reencontrarse con su máximo rival deportivo en una edición más del Clásico Nacional contra el América en la cancha del Estadio Azteca, en donde el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena, demostró su ambición y dejó en claro que el único resultado que se busca es el triunfo. 

“Nadie se iría contento. Los Clásico son para ganarse, los juegas para ganar, no te vas contento con un empate (…)  Llegamos bien, muy bien para este compromiso. Tuvimos un accidente este martes contra Tigres, pero mi equipo está listo, está completo porque empezamos a recuperar jugadores importantes que se van sumando a la plantilla y nos encontramos en un gran nivel en la parte futbolística”, declaró el timonel en Fox Sports. 

El timonel del Guadalajara está consciente de que las Águilas parten como amplios favoritos para imponerse en el duelo de este sábado; sin embargo, Cadena está convencido de que es posible romper ese invicto que presumen los azulcremas desde hace 10 jornadas. 

Sí creo (que Chivas puede ganar) porque los veo en el día a día, en las últimas semanas se ha fortalecido, hemos recuperado jugadores que han sufrido con operaciones o fracturas que vinieron a ser baja. Casi casi tenemos plantel completo (…) Claro que sí creo, claro que es posible, tengo plena confianza. Todo el torneo he estado convencido de lo que podemos generar y lo que podemos crear, lo que podemos conseguir como equipo”, concluyó el timonel del chiverío. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx? 

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!