El Club Guadalajara tiene listos a sus jugadores para viajar a la Ciudad de México donde esta noche se concentrarán para disputar el sábado el Clásico Nacional frente a América, en un compromiso por la Fecha 15 del Torneo Apertura 2022 que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca y la buena noticia es la presencia de uno de los jugadores que no tenía previsto volver en este certamen.

Se trata del mediocmaposta Jesús Molina, quien la semana anterior vio actividad con la Sub-20 en su regreso después de siete meses fuera de las canchas por una lesión en la rodilla derecha que lo hizo pasar por el quirófano, pero su recuperación pudo extenderse hasta nueve meses, razón suficiente para destacar la recuperación del capitán rojiblanco.

 

Son 23 los elementos de Chivas que hicieron el viaje a la capital del país pensando en recuperar el buen paso que ostentaban hasta el martes pasado cuando cayeron ante Tigres de la UANL, por lo que su clasificación directa a la Liguilla parece muy lejana, aunque matemáticamente todavía hay posibilidades, pero es indispensable derrotar al acérrimo rival que llega como favorito al marchar en el superliderato.

“Consciente de que está en juego mantenerse en los primeros ocho puestos de la clasificación, Ricardo Cadena no escatimó y decidió llevar a la #CapitalRojiblanca a 23 jugadores, incluido Jesús Molina quien reaparece en una convocatoria tras superar su lesión y cumplir con su proceso de readaptación a la alta competencia”, fue lo que publicó la oficial de Guadalajara.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Molina jugará ante América?

¿Te gustaría que Molina jugará ante América?

Sí, por su experiencia
No, así estamos bien
No sé, pero sí hacía falta

YA VOTARON 577 PERSONAS

 

Los convocados de Chivas para enfrentar a América

- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

- Defensas: Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Alan Mozo, Miguel Ponce.

- Medios: Eduardo Torres, Rubén González, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Pável Pérez, Sergio Flores, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Jesús Molina.

- Delanteros: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!