Semestre a semestre el futbol mexicano siempre tiene un día en el que se paraliza para presenciar el choque entre los dos clubes más ganadores, importantes y populares del país, siendo la fecha más esperada por la gran mayoría de los aficionados y este sábado no será la excepción entre Chivas y América cuando se encuentren en el Estadio Azteca. 

Ambas instituciones arriban a este partido con el ánimo a tope, con la ilusión de propinarle un tropiezo al máximo rival deportivo a unas semanas de que comience la Fase Final del balompié nacional, por lo que los seguidores de ambas escuadras han respondido al llamado. 

A través de la cuenta oficial del Coloso de Santa Úrsula se informó que la venta de boletos se ha agotado para presenciar el Clásico Nacional entre rojiblancos y azulcremas, por lo que está garantizada la fiesta en las tribunas, por lo que ahora corresponderá a los futbolistas dar un gran espectaculo en el terreno de juego. 

Según la página de la Liga, el aforo total del Estadio Azteca en este momento, después de varias remodelaciones de los últimos años, es de 81 mil 70 aficionados; sin embargo, como es costumbre, no se colocan a la venta la totalidad de las entradas, para evitar aglomeraciones o encuentros entre los grupos de animación y así mantener el orden en el interior del recinto. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?  

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!