El delantero Ulises Dávila, quien acaba de terminar su contrato con el indú Delhi Dynamos, se presentará el 30 de mayo a la ciudad deportiva de Verde Valle para iniciar nuevamenteuna pretemporada con las Chivas de Guadalajara e intentar ganarse un lugar dentro de la plantilla.
El atacante, de 28 años de edad,acumula dos años sin jugar en el campeonato mexicano y por ello pidió una oportunidad a la directiva del Rebaño Sagrado para probarse y tratar de convencer al director técnico Tomás Boy de quedarse y lograr un contrato.
Dávila, luego definiquitar su vínculo con el Delhi Dynamos del fútbol indio, contactó al alto mando rojiblanco y le consultó al Boy, quien finalmente consideró que, al tratarse de un zurdo y delantero, nada perdía con evaluarlo. El paraguayo José Saturnino Cardozo ya observó al canterano rojiblanco en junio de 2018 pero no pasó la prueba.
El ariete, quien recibió una oportunidad de José Manuel de la Torre para jugar en 2016 con Santos Laguna y se marchó por un conflicto contractual, tendrá que convencer a Boy y según Cancha, producto deportivo del Grupo Reforma,que “en caso de quedarse, el delantero tendría un contrato de juvenil, con salario modesto y condicionado a mejoras por objetivos”.