El vínculo por contrato que tenía el futbolista de Chvias de Guadalajara Uriel Antuna, expiró el pasado 31 de diciembre de 2019, por lo que desde el miércoles el jugador ya está completamente disponible para el entrenador Luis Fernando Tena y puede hacer su debut oficial con el equipo.

Luego de haber tenido unos días libres por paternidad, Antuna ya está a la orden del DT y está listo para disputar el encuentro entre el Rebaño Sagrado y el Necaxa, en lo que se convertirá en el último partido amistoso de pretemporada y el primero en esta año 2020.

El ex jugador del LA Gálaxy de Los Ángeles se convirtió en papá el 01 de enero y fue hasta la ciudad estadounidense para conocer a su primogénito, Bruno, pero poco después volvió para poder estar disponible y debutar este sábado.

El Guadalajara jugará este último partido de pretemporada en Aguascalientes a partir de las 19:00 horas para, posterior a esto, descansar y retomar los entrenamientos ya preparativos para el inicio oficial del Torneo Clausura 2020 cuando se enfrenten al FC Juárez el 11 de enero en el estadio Akron.