Uriel Antuna es uno de los habituales en las convocatorias de la Selección Sub-23 de Jaime Lozano y salvo algún incoveniente de última hora, está llamado a ser una de las figuras del conjunto mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.
La calidad de Antuna le ha permitido también recibir llamados a las convocatorias de la Selección Mayor, sin embargo en este caso el extremo rojiblanco prefiere enfocarse en la preparación olímpica, en lugar de la principal competencia internacional de la CONCACAF que es la Copa Oro.
“Los Juegos Olímpicos se viven una sola vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro. A mí donde me toque voy a dar siempre el máximo, así sea en la Selección Mayor, Copa Oro, Olímpicos, donde sea. A mi me gusta sudar la camiseta donde esté”, declaró Antuna en una entrevista con TUDN.
El Brujo reconoció que el haber sido parte de la convocatoria de Gerardo Martino para la gira europea era una gran oportunidad por el rival a enfrentar, pero tiene claro que los Juegos Olímpicos son un gran escenario para mostrarse.
“Yo dije, bueno, Holanda es un rival fuerte y un escaparate bueno. Pero también hay escaparate en los Juegos Olímpicos, donde me toque voy a aportar mi granito de arena”, continuó.