El mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado anotó el único tanto del partido en Carson

las más leídas

Noticias Amistoso

Video | Así fue el gol de Brizuela para la victoria de Chivas

El Rebaño Sagrado superó este sábado por la mínima diferencia a La Fiera en un partido de preparación por esta Fecha FIFA de octubre en el Dignity Health Sport Park. 

Bolavip

El mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado anotó el único tanto del partido en Carson

El mediocampista ofensivo del Rebaño Sagrado anotó el único tanto del partido en Carson (Foto: Chivas)

Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue el autor material del único gol en la victoria 1-0 sobre León, en un partido de corte amistoso en el Dignity Health Sport Park de la ciudad estadounidense de Carson y conseguimos un vídeo en que se ve esa anotación.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, contó con un par de días para poder preparar el revés 1-0 ante Monarcas Morelia en Sacramento y que aprovecharon para mantener el ritmo de juego durante el receso de esta Fecha FIFA antes volver a la acción el 20 de octubre en casa de Monterrey por la fecha 14 del campeonato.

Los rojiblancos, entrenados por Luis Fernando Tena, exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del reciente pacto en casa con los universitarios.

El tanto llegó después que Oribe Peralta buscó filtrar una pelota, pero el desvío de un zaguero esmeralda dejó el balón servido a los pies del "Cone" Brizuela frente al arco y definió con un certero tiro cruzado para sellar la diferencia en el marcador a los 72 minutos del partido.

 

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;