Walter Ortega, defensor de las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara, se sumó a la concentración de la selección mexicana en la categoría Sub 18, que participara en la Slovakia Cup 2019 a celebrarse del 17 al 25 de este mes en la capital: Bratislava.

El Rebaño Sagrado, en un comunicado oficial, refirió que "no deja de proveer jugadores a las Selecciones Nacionales Menores y ahora un integrante de la Cantera Rojiblanca fue considerado en la concentración que el Tri Sub 18 lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF" en territorio capitalino.

El boletín oficial rojiblanco añadió que el "extraordinario desempeño y crecimiento futbolístico que Walter Ortega tuvo en el Torneo de Clausura 2019 lo llevó a ser parte del trabajo de este representativo tricolor con miras a la Slovakia Cup 2019, que se llevará a cabo del 17 al 25 de mayo en ese país europeo. La convocatoria final se dará a conocer antes del traslado al Viejo Continente".

Ortega, nativo de Torreón, disputó los 17 partidos de la ronda eliminatoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas con Chivas y marcó tres goles, además recibió dos tarjetas amarillas en 1.516 minutos.