El legendario canterano de las Chivas de Guadalajara, Javier Chicharito Hernández, fue anunciado este martes y presentado de manera oficial como el flamante primer refuerzo de un club muy particular en una exótica liga de futbol, en la que tratará de darle un cambio a su carrera como delantero de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS).

El vigente máximo goleador de la Selección Nacional de México y exitoso atacante formado en el Rebaño Sagrado se encuentra actulamente de vacaciones tras una dura campaña con los galácticos californianos, pero el tapatío no desea perder el ritmo de juego en lo que empieza la próxima temporada de la MLS, programada para marzo de 2023 y así recuperar su lugar como figura dentro de la franquicia.

Chicharito, de acuerdo al extenso periodo que se mantendrá sin actividad futbolística en los Estados Unidos, aprovechó para buscar una cesión y que encontró de inmediato, por lo que se marchará a probar suerte en una exótica liga, con un nuevo club bastante particular y en el que se reencontrará con uno de sus grandes amigos. Una novedosa competición, pero que seguramente atraerá a muchos elementos de calidad.

¿A qué club se va Chicharito Hernández?

Chicharito Hernández viene de participar en el All-Star Game de la MLS (IMAGO7)

Hernández Balcázar, de 34 años de edad, se marcha de manera oficial a un campeonato nuevo, pero en el que seguro se topará con rivales de mucha calidad. ¿De qué se trata todo esto? Pues, el famoso streamer español Ibai Llanos apareció en sus cuentas oficiales de todas las redes sociales, para anunciar y oficializar la contratación del delantero con el club Porcinos, para disputar la primera temporada de la Kings League, que comandada junto a su compatriota Gerard Piqué.

El legendario canterano de las Chivas se convierte en un fichaje histórico al ser el primer futbolista en sumarse a algún equipo de la Kings League, un torneo de streamers que dirige el recién retirado como profesional Gerard Piqué, exBarcelona. Chicharito enfrentará a clubes de otros streamers y exjugadores como el mítico exportero español Iker Casillas y el argentino Sergio Kun Agüero.

¿Cuándo debuta Chicharito en la Kings League?

Así presentaron a Chicharito como primer refuerzo de Porcinos FC (Kings League)

La Kings League, de acuerdo a la información ofrecida por sus principales directivos Gerard Piqué y el propio Ibaí Llanos, está planeada para arrancar en enero de 2023 y aseguraron que esta competición no será como los típicos eventos de videojuegos que se conocen, por lo que tendrá algunas pequeñas modificaciones por el bien del juego.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!