Javier Hernández, delantero del West Ham de Inglaterra, fue elogiado este viernes por su ex compañero en el Manchester United: Wayne Rooney, quien aseguró que estaría feliz de volver a compartir equipo en el DC United para reunirse en una dupla goleadora en la Major League Soccer (MLS). 

Rooney, en una entrevista exclusiva para la cadena internacional ESPN, reveló que "(Javier Hernández) es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo".

"Chicharito", actual goleador del inglés West Ham, no tendría por el momento planes de abandonar el fútbol europeo, pero la palabra de Rooney seguramente será tentador en el caso que negocie un traspaso a la MLS.

Wayne Rooney también espera a otra estrella, actualmente en los Red Devils, para que juegue en el fútbol estadounidense. "Sé que a Pogba le encanta venir a los Estados Unidos. Su hermano está aquí, así que estoy seguro de que sería un gran fichaje para cualquier club. Pogba prosperaría en la MLS, si se moviera y considerara jugar una temporada en los Estados Unidos algún día, sería un final apropiado para su carrera", comentó el delantero inglés.