La crisis de resultados que atravesó Chivas durante varias jornadas del Apertura 2023 parece que ha quedado en el olvido, por lo que en la institución aseguran que ha comenzado su “resurgimiento”, palabra que desagrada por completo a José Luis Sánchez Solá, quien aseguró que Veljko Paunovic le copió su “teatro”. 

El Chelis, quien funge hoy en día como analista de ESPN, declaró que el entrenador del Guadalajara ha perdido toda la credibilidad de su discurso, por lo que duda que los tapatíos comiencen a levantar en el semestre, asegurando que todo lo que se habló sobre la posible salida del serbio rumbo a España fue algo montado. 

Durante su etapa como entrenador, Sánchez Solá era un especialista en motivar a sus plantillas para sacar lo mejor de sus equipos, brillando con el Puebla en el 2011 cuando los salvó del descenso y los llevó hasta una Semifinal, luciendo siempre por sus extravagancias. 

“Me fastidia que hablen de resurgimiento, cuando no se dan cuenta o sí se dan cuenta, pero son demasiado cínicos en que perdieron toda la credibilidad. ¿Tú crees que resurjan? ¿Crees que los jugadores castigados van a dar su máximo esfuerzo? Después del papelón que hicieron corriéndolos, que saliera la prensa y que luego hablaron de ellos.  

“Lo de Almería, lo de Chicago. Es una institución que no tiene credibilidad. El teatro es bueno, me lo copió. En la guerra y en el amor, todo se vale y le resultó todo ese pancho que hizo”, declaró el analista. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Tigres? 

El partido entre rojiblancos y felinos está previsto a disputarse el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, aunque todavía falta confirmar si será en el Estadio Akron o en el Estadio Jalisco, debido al concierto de The Weeknd de media semana.