Cade Cowell se convertirá en el segundo refuerzo de las Chivas de Guadalajara este lunes, cuando se realice el anuncio oficial. La información fue adelantada en un reporte de Karina Herrera a través de la red social X. El atacante mexicano-estadounidense completó en horas de la mañana las pruebas físicas y exámenes médicos en Verde Valle.

El nuevo integrante del Rebaño Sagrado se sumará de inmediato a la plantilla del entrenador Fernando Gago. El cuerpo técnico tapatío analizará el ritmo de juego y estado físico del futbolista, para considerarlo o no en la convocatoria de la próxima jornada. El polivalente delantero se une al defensor José Castillo como los refuerzos rojiblancos para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Karina Herrera, reconocida periodista de la cadena TUDN, alertó temprano del inminente fichaje del exjugador de San Jose Earthquakes. La comunicadora tapatía refirió que “esta mañana, Cade Cowell realizó la segunda parte de sus exámenes médicos, ya sólo falta que firme su contrato y se haga el anuncio OFICIAL de su contratación como nuevo refuerzo de Chivas“.

La reportera tapatía advirtió en una segunda publicación que “Amaury Vergara sale de Verde Valle, donde esta mañana Cade Cowell realizó la segunda parte de sus exámenes médicos Chivas“. Así, dejó latente la presentación del refuerzo rojiblanco para las próximas horas.

Reporte alerta anuncio de Cade Cowell en Chivas

La reconocida periodista de la cadena TUDN en la Perla de Occidente reportó a las 14:40 horas, tiempo del centro de México, que todo estaba listo. Así, refirió que “hoy se hará OFICIAL la contratación de Cade Cowell, quien esta mañana estuvo en Verde Valle. Además de Amaury Vergara y Fernando Hierro“. Añadió que “en cuanto a Chicharito, todo va caminando. NO es que se haya caído su contratación #PacienciaMuchachos“. Así que ya todos los chivahermanos pendiente de la inminente presentación del segundo refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2024.

La joven plantilla de Chivas a la que se une Cade Cowell

El cuerpo técnico de Gago gestiona un plantel repleto de jóvenes figuras. Una novel nómina que incorporó a José Castillo (22) y cuenta con Gilberto García (23), Leonardo Sepúlveda (22) y Jesús Brigido (22). Además, del estelar Jesús Orozco Chiquete (21), Dylan Guajardo (21), Armando González (20) y Raúl Martínez (20). Así como: Enrique Ledesma (19), Gael García (19), Mateo Chávez (19) y Yael Padilla (18). Un grupo de canteranos al que se sumará ahora Cade Cowell (20). Sepúlveda, Guajardo y Ledesma son los únicos que todavía no debutan en Liga MX.

¿Cuándo y a qué hora juega Chivas en Liga MX?

El próximo compromiso de Chivas en su agenda será el domingo 21 de enero de 2024. Los rojiblancos enfrentan ese día a Tigres UANL en El Volcán de la localidad de San Nicolás de los Garza. Un duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Encuesta ¿Consideras a Cade Cowell un refuerzo de peso u otra incorporación?

¿Consideras a Cade Cowell un refuerzo de peso u otra incorporación?

Es REFUERZO
Nah, otra incorporación

YA VOTARON 540 PERSONAS