Minutos después del empate que obtuvo Chivas en su partido de la Jornada 10 contra Monterrey, Fernando Gago se presentó en rueda de prensa donde si bien se quedó con sensaciones positivas debido al desempeño de sus jugadores ante otra de las plantillas más fuertes de la Liga MX, también aprovechó para desmentir su posible marcha del Rebaño Sagrado ante el interés que habría por parte de Boca Juniors.

El entrenador fue tajante al asegurar que “no, no hubo nada” ante la pregunta expresa sobre el interés de la escuadra Xeneize en sus servicios. De esta forma dejó en claro que por lo menos culminará su contrato hasta final del presente torneo.

A Gago se le relacionó con el equipo que debutó en su natal Argentina, pero al parecer no se trató de ningún interés real y así lo dejó en claro el propio Gago.

Satisfecho con sus jugadores

Sobre el empate (1-1) ante Rayados, Fernando vio de manera positiva la forma en que se plantaron sus jugadores frente a su afición en el Estadio Akron. Dominaron gran parte de la contienda, aunque el sabor agridulce está por no poderse quedar con los tres puntos.

“El transcurso del partido fue positivo para nosotros. Habíamos controlado todos los circuitos de juego de ellos, no pusimos en ventaja temprano. En el transcurso del partido, lo teníamos controlado. Fueron cuatro errores desde la jugada previa al gol, son cosas para corregir”, explicó el líder del Rebaño Sagrado.

“Hoy todos estamos con una sensación de bronca, de dolor, porque fue al final del partido. Nos queda seguir trabajando y tratar de pensar en el próximo partido”, añadió.

Chivas no es menos

Toluca, Tigres, Cruz Azul, América y Monterrey. Guadalajara ya enfrentó a las cinco nóminas más fuertes del futbol mexicano y no pudo conseguir los tres puntos ante ninguno. Tres empates y dos derrotas, fue el saldo del equipo.

“El resultado es una consecuencia del juego. Los equipos van a tener más chance de ganar cuando compiten y juegan bien. El equipo lo está haciendo bien. No me baso solamente en un resultado”, refirió.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llega a 15 puntos, para mantenerse de forma provisional en el octavo lugar de la tabla general.