Este domingo por la noche, Chivas disputó su tercer compromiso en el Apertura 2025 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado se enfrentó a Santos Laguna en Torreón, en busca de un buen regreso al certamen liguero después de lo que fue la Leagues Cup. Sin embargo, fue derrota por 1-0.
A los 73 minutos, Alan Pulido falló un penal que pudo ser el empate del Rebaño, pero su remate fue bien adivinado por el portero local Carlos Acevedo. Casi de inmediato, hubo otra situación de gol muy clara, nuevamente bien resuelta por el guardameta mexicano.
Santiago Sandoval, juvenil de 17 años que ingresó en el entretiempo, recibió en el pico del área derecho y ante la salida de dos defensores, recortó hacia adentro de manera magistral, con caño incluido sobre uno de los marcadores. La joya rojiblanca quedó bien perfilado y buscó colocar su remate al segundo palo, con un tiro que buscaba el ángulo.
Acevedo voló de manera espectacular y con las manos firmes, evitando lo que hubiera sido un verdadero golazo para cerrar el estadio del joven de 18 años dando la cara en el primer equipo con apenas un puñado de minutos como profesional. Lo merecía el canterano, pero ya llegará su primer grito de gol con la playera del Rebaño.