Aunque no lo digan Chivas volvió a entrar en una crisis deportiva luego de que haya quedado eliminado de la Leagues Cup 2024. En medio de todo esto reportan que el referente del Rebaño Sagrado tiene claras posibilidades de salir gratis del equipo si no es renovado para el mes de diciembre.
El Guadalajara tiene que comenzar a dar respuestas así no esté jugando ningún tipo de campeonato. Volver a los entrenamientos lo más pronto posible y adelantar duelos del Apertura 2024 será la mejor manera de dar señales de reacción a la afición, la cual no para de pedir resultados.
Debido a esto la directiva de Chivas tiene que actuar con la seriedad que se espera en el mercado de pases como también no dejar salir a diferentes jugadores gratis como sucedió con Alexis Vega, Chicote Calderón y José Juan Macías. Es por esto que deben comenzar a estar atentos con algunos elementos.
Uno de ellos es Alan Mozo quien tuvo un gran Clausura 2024 y un aceptable Leagues 2024 tras marcar ante LA Galaxy. El lateral derecho es un jugador que podría ser buscado por diferentes clubes y podría generarle un dolor de cabeza a la directiva si no le renuevan su contrato antes de que finalice el 2024.
No hay que olvidarse que el defensa extendió su vínculo con Chivas hasta junio de 2025, por lo que en enero podría llegar a firmar un precontrato con cualquier club. Es por esto que la directiva y el jugador tienen que llegar a un punto en común para que ambas partes ganen.
Nene Beltrán rompió el silencio
Por otro lado, luego de la eliminación ante Los Angeles Galaxy, Fernando Beltrán rompió el silencio para dejar un mensaje a todo Chivas. “Derrotados son los que dejan de luchar y soñar”, expresó el mediocampista en una historia de Instagram.