Chivas atraviesa la etapa más exigente de su pretemporada rumbo al Apertura 2025 y en los entrenamientos bajo las órdenes de Gabriel Milito ya se comienzan a observar algunas señales positivas. Una de las más comentadas en redes sociales tiene que ver con Luis Romo, quien llamó la atención por su notable cambio físico.

El mediocampista llegó al Guadalajara a principios de año, procedente de Cruz Azul, pero su impacto fue menor al esperado. Incluso hubo comentarios señalando que no se lo veía en plenitud desde lo físico, algo que pudo haber afectado directamente su rendimiento. Sin embargo, todo parece haber cambiado.

a foto que compartió Chivas de Luis Romo, en la que se lo ve mucho mejor en lo físico (@Chivas)

En una imagen reciente compartida por el club, se puede ver a Romo más delgado, fuerte y tonificado, lo que despertó ilusión entre los aficionados. En redes, varios usuarios destacaron su nueva apariencia y se mostraron esperanzados con una versión más dominante del mediocampista en el próximo Apertura 2025 de la Liga MX.

En las últimas horas, el seleccionador mexicano Javier Aguirre develó que dejó fuera de la convocatoria a Luis Romo justamente por una cuestión física: “Hablé con él. Me comentó que le va a venir muy bien este descanso y hacer una buena pretemporada. Me dijo que estaba de acuerdo, porque le hacía falta una buena pretemporada”.

Érick Gutiérrez da pistas sobre la exigente pretemporada de Chivas

Los trabajos de Chivas se muestran muy intensos y así lo confirmó uno de los referentes, Érick Gutiérrez, quien admitió que están viviendo semanas muy demandantes en lo físico: “Ha sido una pretemporada muy exigente y todavía lo que falta. Hemos corrido bastante, es muy exigente el profe, pero tiene muy claro lo que quiere y lo que quiere sacar de cada uno”, reconoció el mediocampista.