Las Chivas de Guadalajara han tenido un preocupante inicio en el Apertura 2025 de la Liga MX. Con apenas una victoria y tres derrotas, además de un partido pendiente, el Rebaño Sagrado es consciente de que está rindiendo por debajo de las expectativas, por lo que la obligación es la de comenzar a levantar cabeza este viernes ante Xolos de Tijuana.
El Guadalajara visitará a Tijuana por la Jornada 6 y el entrenador Gabriel Milito probablemente realice varias modificaciones para intentar reencontrarse con la victoria. La mala noticia es que de último momento se dieron dos nuevas bajas por lesión en la plantilla.
Alan Pulido y José Castillo, lesionados
Al confirmarse la lista de 23 jugadores convocados para visitar a Tijuana, Chivas dio a conocer las bajas por lesión de José Castillo -pantorrilla derecha- y Alan Pulido -desgarro-, por lo que ambos se perderán el encuentro y además deberán afrontar una recuperación sobre la cual no se especificaron los tiempos.
Armando González pide paciencia a la afición
En diálogo con Chivas TV, el canterano rojiblanco Armando González le habló a la afición para pedirle paciencia y confianza en el trabajo de Gabriel Milito. “Sé que ahorita la afición ve las cosas un poco complicadas por los resultados, pero de verdad, se los pido, que confíen en lo que se está haciendo. Sé que es muy poca la paciencia que se tiene por cómo venimos arrastrando, pero vienen cosas buenas. Estoy seguro de que si seguimos trabajando y todos unidos, se va a llegar a cosas buenas”, dijo la Hormiga, quien se perfila para ser titular ante Xolos.
Camberos y Padilla, convocados a la Selección Mexicana Sub-20
Durante el receso por fecha FIFA, la Selección Mexicana Sub-20 tendrá su última preparación para el Mundial a disputarse en Chile. Chivas cederá a dos de sus promesas, Hugo Camberos y Yael Padilla, quienes apuntan a ser convocados para la Copa del Mundo. Además, también integran la nómina Sebastián Liceaga -portero del Tapatío- y Diego Ochoa -cedido en Juárez-.