Chivas de Guadalajara concluye esta semana con una edición amistosa del Clásico Tapatío en Los Ángeles, parte de esta Fecha FIFA. Por ello, el técnico Fernando Gago dará minutos a un refuerzo para este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Chicharito Hernández hizo un emotivo regalo a sus compañeros en California. Mientras que Amaury Vergara pudiera truncar las negociaciones con Amazon por los derechos de televisión del club. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: domingo, 24 de marzo de 2023.

La plantilla del Rebaño Sagrado llegó el viernes a California, para iniciar los preparativos de esta presentación en el Estadio BMO. Los integrantes de la nómina tapatía buscan afinar los detalles pendientes para definir la alineación que enfrentará al Atlas en el inmueble angelino. Un derbi jalisciense en el marco del Tour Rebaño 2024 en los Estados Unidos. Una convocatoria del cuerpo técnico de Gago, en la que reaparecieron Pável Pérez y José Castillo, además de la incorporación de un refuerzo.

Fernando Gago podrá debutar a Carlos Cisneros

Gago tiene interesante refuerzo para el juego contra Atlas (IMAGO7)

Chivas se prepara para encarar el cierre del Clausura 2024 con 14 puntos luego de sumar una sola unidad en los últimos cuatro encuentros. A pesar de esto, Fernando Gago tendría un importante refuerzo y se trata de Carlos Cisneros, quien vuelve este domingo para enfrentar a Atlas en el amistoso internacional.

Chivas Femenil no pudo y cayó con Tigres

Chivas Femenil no pudo y cayó con Tigres (IMAGO7)

Chivas Femenil se metió al Volcán para medirse en un duelo de poder a poder contra Tigres por la cima de la tabla general del Clausura 2024, en donde las Amazonas lograron imponerse por la mínima diferencia en un partido con muy pocas emociones.

El gol histórico de Hugo Camberos en triunfo del Tapatío

Golazo de Hugo Camberos (IMAGO7)

La Liga MX se encuentra en pleno descanso luego de que haya comenzado la primera fecha FIFA. A pesar de esto la Liga de Expansión MX sigue con su actividad en la que Hugo Camberos no solo marcó un golazo, sino que además hizo historia con para los Cabritos de Arturo Ortega.

Antonio Spinelli dejó mensaje a todo Chivas Femenil

Tano Spinelli dejó mensaje luego de la derrota ante Tigres (IMAGO7)

Chivas Femenil no pudo quedarse con una importante victoria luego de que haya perdido por 1-0 ante Tigres por la jornada 12 del Clausura 2024. Tras el encuentro, Antonio Spinelli afirmó que le quedaron buenas sensaciones, pero advirtió que está cansado de solo competir y no llevarse la victoria.

El espectacular regalo que Chicharito dio a sus compañeros

El espectacular regalo que Chicharito dio a sus compañeros de Chivas, incluido el Pocho Guzmán (IMAGO7)

Chivas se encuentra en Los Ángeles para encarar su compromiso amistoso contra el Atlas para mantenerse en ritmo durante esta Fecha FIFA; sin embargo, Chicharito y Alan Mozo no realizaron el viaje debido a unas molestias físicas. Pese a esto, el delantero realizó un espectacular regalo a todo el plantel y cuerpo técnico del Rebaño.

Amaury Vergara podría derribar negociaciones con Amazon

La decisión de Amaury Vergara que podría derribar negociaciones por derechos de transmisión entre Chivas y Amazon (IMAGO7)

El futuro de Chivas se encontraría actualmente en conversaciones y presuntas negociaciones entre Amaury Vergara y la empresa Amazon para definir si se llevará a cabo la transacción por los derechos de transmisión; sin embargo, podría suscitarse un impedimento que podría echar abajo el acuerdo.

No es un secreto que el acuerdo del Club Deportivo Guadalajara y Televisa se encuentra en la recta final debido a que llegarían a su fin al término del Clausura 2024, por lo que la directiva tapatía estaría analizando propuestas en donde sobresaldría la de la también empresa de ventas por internet.