Chivas de Guadalajara cierra esta semana con la inesperadamente exitosa negociación con el atacante Carlos Vela para su posible regreso al redil en este mercado de pases del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: domingo, 4 de junio de 2023.

El Rebaño Sagrado se encuentra en el sexto día de unas breves vacaciones, luego de la caída 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron en la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 y romper filas el pasado lunes, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023.

Carlos Vela estaría dispuesto a jugar en Chivas

Carlos Vela habría aceptado negociar un posible regreso a las Chivas este verano (IMAGO7)

El sueño de más de 40 millones de aficionados de Chivas podría estar cerca de consumarse en los próximos días, ya que comenzaron a circular versiones que aseguran que Carlos Vela ya habría aceptado el jugar en el Club Deportivo Guadalajara en los próximos meses, aunque aún falta solucionar un importante detalle.

Las opciones de Chivas si no renueva el Pollo Briseño

Las opciones de Paunovic para reemplazar a Briseño (IMAGO7)

Chivas de Guadalajara ha comenzado a pensar en el Apertura 2023 luego de haber perdido la Final ante Tigres por el Clausura 2023. Por otro lado, uno de los puntos a resolver es el contrato de Antonio Briseño, por lo que repasamos qué jugadores tiene el Rebaño para reemplazar al referente del equipo.

Érick Gutiérrez vuelve a lanzar guiño en redes sociales

Érick Gutiérrez lanza guiño a Chivas (IMAGO7)

Después del amargo subcampeonato obtenido en el Clausura 2023, tras perder frente a Tigres UANL, las Chivas de Guadalajara ya piensan en la próxima temporada, para la cual pretenden hacer un buen mercado de pases. Uno de los nombres que más ilusión ha generado en la afición es el de Erick Gutiérrez.

¿Cómo hizo Hierro para convencer a Carlos Vela de volver?

El reportero exhibió todo el plan de Fernando Hierro para convencer a Carlos Vela de volver (IMAGO7)

La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, habría encontrado la fórmula perfecta para convencer al atacante Carlos Vela de volver al redil en el próximo mercado de pases de la Liga MX, pero ¿cómo se hizo, cuál fue ese ingenioso movimiento que se ideó para persuadirlo?

Eduardo García se defiende de la llegada de otro portero

Eduardo García fue figura del Tapatío en todo el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX (Chivas)

Eduardo García, portero del Club Deportivo Tapatío, salió en defensa de su lugar como canterano ante la inminente llegada de otro elemento en su posición a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y tras conquistar el Campeón de Campeones, levantó la mano para ser considerado por el primer equipo y el entrenador Veljko Paunovic.

La única e inexpugnable traba para la vuelta de Vela

Carlos Vela habría aceptado la propuesta de Chivas, pero una traba haría inviable su regreso (JAM Media)

Carlos Vela, actual atacante de Los Angeles FC en la MLS (Major League Soccer), habría aceptado volver a las Chivas de Guadalajara en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego de un magistral plan ejecutado por la dirección deportiva que lidera Fernando Hierro, pero surgió una inesperada, única e inconvencible traba en la negociación. ¿Qué pasó?