Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mostrará en pleno a su plantel alternativo y confirmó su once inicial para enfrentar este martes a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con elementos que llegaron en este mercado de transferencia y a los que comenzará a probar en este compromiso frente a los Peces, luego de igualar sin goles el sábado con Pachuca en el Estadio Hidalgo, durante la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El "Flaco" Tena se decantó por Raúl Gudiño como portero, acompañado por una defensiva integrada por: José Madueña, Antonio "Pollo" Briseño, Alexis Peña y Cristian "Chicote" Calderón, quien ya debutó en la Liga y ahora lo hará en su posición regular.

José Juan "Gallito" Vázquez aparecerá en la recuperación, junto con Jesús Angulo. Mientras que Uriel Antuna ocupará el puesto de volante por la derecha y el juvenil Cristian Ortíz aparecerá por la banda izquierda. José Juan Macías tendrá esta noche como compañero de ataque al experimentado Oribe Peralta, en la formación del técnico rojiblanco.

Oribe Peralta será el capitán de los rojiblancos en la Copa MX