Ronaldo Cisneros debutó en un Clásico Tapatío en la segunda parte pero todo estaba definido

las más leídas

Copa Mx Jugadores

Chivas tuvo a cinco debutantes en Clásico Tapatío y brillaron

El Rebaño Sagrado tuvo la noche de este sábado a un quinteto de futbolistas que por primera vez disputaron un derbi regional contra Atlas y tuvieron desempeños notables.

Por: Eduardo Ceccato García

Ronaldo Cisneros debutó en un Clásico Tapatío en la segunda parte pero todo estaba definido

Ronaldo Cisneros debutó en un Clásico Tapatío en la segunda parte pero todo estaba definido (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara vivió la noche de este sábado otra fiesta, aunque contó en su plantilla con cinco jugadores que por primera ocasión disputaron un Clásico Tapatío frente al Atlas, pero tuvieron desempeños notables, liderados por el protagonista y goleador: Alexis Vega.

José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño Sagrado, colocó a tres futbolistas que por primera vez en su carrera se enfrentaban con Atlas vestidos de rojiblanco y presentaron desempeños superlativos.

El estratega mantuvo al central Hiram Mier, el mediocampista Jesús Molina y el delantero Alexis Vega en su once titular. Todos jugaron su primer derbi regional y todos sobresalieron. Mier como pilar en la zaga, Molina en la distribución de juego y Vega en la definición de los tantos.

El trío de debutantes en el Clásico Tapatío estuvo acompañado por los suplentes Ronaldo Cisneros, quien reemplazó a su hermano Carlos y Luis Madrigal, quien tuvo la dura tarea de sustituir al protagonista de la noche: Alexis Vega. Del actual plantel de Chivas, solamente Tony Alfaron no ha jugado un derbi frente Atlas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias