Villalpando salió del campo antes de iniciar el segundo tiempo en el Estadio Azteca

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Polémica: Revelan el motivo de la salida de Villalpando al medio tiempo

José Saturnino Cardozo habría tenido otro motivo para cambiar al volante previo al segundo tiempo y sería muy distinto al que señaló en la conferencia de prensa tras la derrota.

Por: Eduardo Ceccato García

Villalpando salió del campo antes de iniciar el segundo tiempo en el Estadio Azteca

Villalpando salió del campo antes de iniciar el segundo tiempo en el Estadio Azteca (Foto: JAM MEDIA)

José Saturnino Cardozo, director técnico paraguayo de las Chivas, habría tenido otro motivo para cambiar a Dieter Villalpando al medio tiempo e ingresar a Isaac Brizuela para la segunda parte al que señaló en la conferencia de prensa tras la derrota en el Clásico Nacional de la Copa MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado aseguró, luego de la eliminación en los cuartos de final a manos de las Águilas en el Estadio Azteca, que "hacer dos o tres jugadas no es estar bien. Él (Villalpando) sabe que no jugó bien".

Karla Romero, reportera de medios digitales en Guadalajara, reveló el probable motivo de Pepe Cardozo para efectuar la variante al intermedio y aseguró este viernes que "pude averiguar que sí hubo una "pelea" en vestidor de Chivas al medio tiempo del Clásico Nacional".

La periodista confesó que "Dieter (Villalpando) sugirió jugar a la par con (Jesús) Molina y no adelantado, Cardozo se negó a hacerlo... Villalpando reclamó que sí perdían era por su mal planteamiento. Y tenía razón".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias