El director técnico de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara, Juan Pablo Alfaro, hizo público este domingo la lista de las 20 jugadoras que integran su convocatoria final para el partido del lunes frente a FC Juárez en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado Femenil, con la sensible baja de su máxima figura Alicia Cervantes, entrenó este fin de semana en las instalaciones de la Academia Rafael Márquez, para afinar los detalles de su listado final de jugadoras con miras a esta próxima presentación, frente a las Bravas en el Gigante de Zapopan, donde buscan extender su perfecto comienzo de torneo.

Chivas Femenil, bajo el mando del Pato Alfaro, colecciona una cosecha perfecta de nueve puntos en las tres primeras fechas del calendario oficial y viene de imponerse 1-2 en su visita a Santos Laguna en Torreón. Las Bravas, por su parte, llegan a este compromiso después de sorprender 2-0 a Pachuca en el Estadio Benito Juárez, durante la Jornada 3 del Clausura 2023.

Alfaro, pese a la ausencia de su histórica goleadora, quiere mantener el paso firme en la pelea por la cima de la tabla de posiciones y para ello, necesitará vencer a Juárez en el Gigante de Zapopan, por lo que consideró a 20 jugadoras para este compromiso y en el que resaltó un esperado regreso a la lista: Se trata de Gabriela Valenzuela, quien ya es elegible para volver a la acción y es una de las principales alternativas en ataque ante la baja de Licha Cervantes.

El estratega del Rebaño Sagrado Femenil, además de Gaby Valenzuela, también incluyó a otras que regresan a su convocatoria, como: Victoria Acevedo, Luisa de Alba y Cynthia Rodríguez.

Las 20 convocadas de Chivas Femenil vs FC Juárez
Porteras: Blanca Félix, Celeste Espino
Defensas: Damaris Godínez, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Araceli Torres, Karla Martínez
Medias: Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Victoria Acevedo, Isabel Kasis, Cynthia Rodríguez
Delanteras: Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Adriana Iturbide, Litzy Serna, Luisa de Alba, Gabriela Valenzuela
Valenzuela regresa a la acción tras superar sus dolencias (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!