Chivas Femenil se mantiene como uno de los equipos más fuertes e importantes de toda la Liga Mx Femenil al mantenerse como uno de los cuatro equipos que marchan perfectos en el Clausura 2023 presumiendo 9 puntos; sin embargo, están por disputar una de sus primeras pruebas de fuego del campeonato cuando reciban a FC Juárez. 

Las rojiblancas están sacudidas debido a que no podrán contar con su delantera estelar Alicia Cervantes que sufrió una delicada lesión de ligamentos en el duelo contra Santos, por lo que el entrenador Juan Pablo Alfaro deberá encontrar al reemplazo ideal para suplir a Licha, quien tuvo un explosivo arranque de torneo al anotar seis goles en los primeros tres duelos del campeonato. 

 

Sin embargo, en frente estarán las Bravas, club que está siendo la revelación del torneo al iniciar con marca perfecta y goleadora el certamen, ya que ha logrado doblegar al Mazatlán, Querétaro y Pachuca, anotando 10 goles y todavía no han recibido ni una diana, por lo que inclusive están arriba que el Rebaño en la tabla general. 

Chivas Femenil vs. FC Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil? 

Después de dos juegos consecutivos en calidad de visitante, Chivas Femenil regresará a la cancha del Estadio Akron para encarar su compromiso correspondiente a la jornada 4 del Circuito Rosa, en donde recibirá a las Bravas de Juárez el próximo lunes 30 de enero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país 

Guadalajara vs Juárez

Argentina: 31/01 00:05 horas

Chile: 31/01 00:05 horas

Colombia: 30/01 22:05 horas

Peru: 30/01 22:05 horas

Mexico: 30/01 21:05 horas

Estados Unidos: 30/01 19:05 horas PT / 30/01 22:05 horas ET

 

Chivas Femenil vs. FC Juárez: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Debido a que el Rebaño regresa a casa, los chivahermanos podrán seguir el compromiso en VIVO y en DIRECTO a través de las señales de Fox Sports y Fox Sports Premium en televisión o vía streaming por Chivas TV. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

LIGA MX FEMENIL

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!