Chivas de Guadalajara Femenil obtuvo su boleto a la Gran Final del Torneo Clausura 2022, luego de imponerse 2-0 a Tigres de la UANL, con lo cual disputarán el título ante Pachuca entre viernes y lunes, tal como ocurrió en el 2017 dentro de la primera campaña de la Liga MX Femenil donde las rojiblancas conquistaron el campeonato. 

Una de las jugadoras más emblemáticas del Rebaño Sagrado como lo es Carolina Jaramillo tuvo uno de los gestos más humildes con sus fanáticas, ya que una grabación la captó bajándose de su auto para tomarse algunas fotografías con varias mujeres que se le acercaron para felicitarla.

 

A las afueras del Estadio Akron la atacante rojiblanca, quien es la principal socia de Alicia Cervantes al ataque, se dio tiempo para compartir el momento especial con sus seguidoras, quienes en todo momento le mostraron su reconocimiento por el esfuerzo para conseguir el anhelado boleto a la segunda final consecutiva donde buscarán proclamarse campeonas, ya que el certamen anterior cayeron precisamente frente a Tigres.

 

 

Fue un video de ESPN el que capturó el momento emotivo donde la talentosa futbolista se tomó su tiempo para dedicarlo a las aficionadas tapatías entre sonrisas y agradecimientos, y a pesar de que ya estaban a las afueras del inmueble en todo momento Jaramillo mostró gran empatía, sin prisa y con una evidente sonrisa.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas conquiste su segundo campeonato?

¿Crees que Chivas conquiste su segundo campeonato?

Sí, estoy totalmente segur@
No lo creo

YA VOTARON 474 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora es la Final de la Liga MX Femenil?

Será a partir de este viernes 20 de mayo cuando se juegue el partido de Ida por la Gran Final en la cancha del Estadio Hidalgo con un horario por confirmar, mientras que el partido de Vuelta se disputará el próximo lunes 23 de mayo en el Estadio Akron por la noche, con horarios tentativos a las 20:00 o 21:00 horas a falta de que se haga oficial en el transcurso de este martes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!