El domingo pasado, Chivas Femenil dio una nueva muestra de la grandeza que están formando jugadoras, cuerpo técnico y directiva al conseguir el empate en el Clásico Nacional en el último minuto; sin embargo, la autora del gol de la igualada, Cheli Torres, hizo una revelación al término del choque contra las Águilas. 

Las rojiblancas dieron una muestra de amor propio al no dejar de pelear cada pelota hasta literalmente el último minuto del partido; sin embargo, llegó un momento en el que las tapatías se sorprendieron por conseguir el empate por lo complicado que fue el partido. 

Hubiéramos querido que el marcador fuera para nosotros, pero alcanzar el epate es gracias al comportamiento del equipo, al juego en conjunto y gracias a la afición que está siempre con nosotras (…) Ni yo me la podía creer, creo que ni ellas, porque sabíamos que el partido se estaba acabando, pero es trabajo de todas”, declaró Torres a la Liga Mx al término del partido. 

El Rebaño vivió un duelo sumamente complicado, ya que las Águilas se plantaron en la cancha del Estadio Akron con mucha intensidad y por grandes lapsos lograron exhibir a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro, quien inclusive reconoció que ha sido el peor partido de su equipo en el Apertura 2022. 

¿Cuándo volverá a jugar Chivas Femenil? 

La Liga Mx Femenil vivirá un receso por una nueva Fecha FIFA, por lo que el Rebaño tendrá varios días sin actividad oficial, por lo que volverá a la actividad hasta el 17 de octubre, fecha en la que visitará a Rayadas en la cancha del Estadio BBVA, reeditando la Final del Campeón de Campeones de hace unas semanas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!