La plantilla principal de la versión femenil de las Chivas de Guadalajara cumplió este martes con las respectivas pruebas físicas en la clínica MedyArthros, durante el segundo día de la pretemporada rojiblanca al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y en que todas sus integrantes derrocharon carisma y dieron otra exhibición del excelente ambiente que reina en el grupo.

El plantel del Rebaño Sagrado Femenil, de igual forma, no puede contar con seis de sus integrantes que se encuentran concentradas con la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad capital; sin embargo, el jueves 1 de diciembre ya reportarán de vuelta para presentar todos estos exámenes médicos y físicos, para incorporarse de inmediato a la disciplina rojiblanca.

Chivas Femenil, entrenado por Juan Pablo Alfaro, reportó el lunes en las instalaciones de la casa club de Verde Valle, para comenzar una sólida pretemporada de casi 40 días para el debut de las rojiblancas programado para el viernes 6 de enero frente a las Pumas UNAM en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas debutarán como anfitrionas en este Clausura 2023 (Chivas)

Las jugadoras del plantel principal del Guadalajara reportaron el primer día, para ser revisadas por los especialistas médicos de la institución en diversas áreas como: bioanálisis, odontología, podología, psicología y nutrición, además de otras pruebas para revisar la memoria inmediata, la concentración, la recuperación retardada, el equilibrio y la orientación, según reveló el club en un comunicado oficial.

Así fue el segundo día de pretemporada para Chivas Femenil

Las rojiblancas realizaron pruebas físicas y antropométricas (Chivas)

La plantilla rojiblanca reportó la mañana de este martes en la clínica MedyArthros, perteneciente al doctor Rafael Ortega, para presentar las respectivas pruebas físicas de rigor, para poder comenzar a realizar los trabajos, a partir del miércoles en la cancha de la Academia de Rafael Márquez y hasta el domingo, cuando emprenderán el viaje a la costa colimense de Manzanillo, para iniciar la etapa de concentración.

Durante este segundo día de la pretemporada rojiblanca, las jugadoras destacaron por su inmejorable ánimo y disposición para empezar esta nueva campaña, con la ilusión de recuperar el camino tras despedirse en las semifinales del pasado Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!