Las vacaciones terminaron este lunes y la plantilla de Chivas Femenil por fin regresó a las instalaciones de Verde Valle para comenzar con los estudios correspondientes de cara a iniciar con la actividad futbolística y con ello reiniciar la ilusión de regresar a la cima del balompié nacional. 

La plantilla del Guadalajara recibió tres semanas de descanso tras la dolorosa eliminación del Apertura 2022 frente al América en la instancia de Semifinales, por lo que la plantilla rojiblanca está con sed de revancha para tratar de trascender en el Clausura 2023. 

Las jugadoras reportaron en punto de las 8 de la mañana para ser revisadas por especialistas en diversas áreas como odontología, podología, psicología y nutrición, además de otras pruebas para revisar la memoria inmediata, la concentración, la recuperación retardada, el equilibrio y la orientación, según reveló el club en un comunicado. 

CHIVAS FEMENIL

Las futbolistas reportarán el martes en la clínica del doctor Rafael Ortega para presentar los exámenes correspondientes para poder comenzar a realizar trabajos futbolísticos y físicos el próximo miércoles y el domingo viajar a Manzanillo para iniciar la pretemporada en la etapa de playa. 

¿Qué sucederá con las seleccionadas? 

Actualmente, Chivas Femenil no puede contar con seis futbolistas que se encuentran concentradas con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento; sin embargo, el próximo 1 de diciembre reportarán para presentar exámenes médicos y físicos correspondientes para incorporarse de inmediato con el resto del plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!