Chivas Femenil tuvo una complicada prueba en la cancha del Estadio Akron el lunes anterior donde las Pumas demostraron su garra en todo momento luchando un lugar en Semifinales, pero al final la contundencia rojiblanca se hizo presente para avanzar y ahora tratarán de sacar ventaja en el "Volcán" en este primer capítulo contra las Tigres de la UANL este viernes 13 de mayo. 

Es cierto que el Rebaño cuenta con la ventaja de disputar el segundo partido en el Gigante de Zapopan ante su gente, ya que durante todo el Clausura 2022 las tapatías fueron mucho más letales en casa, pues de los nueve partidos que jugaron en esa condición, ganaron ocho y empataron uno, además de que ahí solamente han recibido tres anotaciones, contando los dos que anotaron Pumas el lunes pasado. 

Es por eso que el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, admitió que analizaría a detalle el funcionamiento de su equipo de cara a este duelo de Ida para corregir detalles frente a Tigres principalmente en defensa, ya que esa fue su principal virtud en toda la fase regular al permitir ocho goles en 17 duelos del campeonato regular y los Cuartos de Final. 

Chivas Femenil vs. Tigres de la UANL: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Guadalajara Femenil se meterán a la cancha del Estadio Universitario este viernes 13 de mayo a partir de las 20:05 horas, tiempo del centro de Méxco. En un partido que se espera gran asistencia de los aficionados regiomontanos apoyando a su escuadra que terminó por debajo del Rebaño en la tabal general. 

Tigres UANL vs Guadalajara

Argentina: 13/05 22:05 horas

Chile: 13/05 21:05 horas

Colombia: 13/05 20:05 horas

Peru: 13/05 20:05 horas

Mexico: 13/05 20:05 horas

Estados Unidos: 13/05 18:05 horas PT / 13/05 21:05 horas ET

Chivas Femenil vs. Tigres: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Tal y como ya es costumbre en los partidos de local del conjunto felinos, la transmisión en México será a través de la cadena de televisión TUDN, sin embargo, también podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

ChivaS Femenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!