La delantera de las Chivas de Guadalajara, Alicia Cervantes, se atrevió hace unos días a enviarle por privado un saludo de "súper saiyajin" al astro franco-gabonés de FC Barcelona: Pierre-Emerick Aubameyang, con quien comparte la afición por el legendario anime Dragon Ball y su inmediata respuesta al mensaje dejó completamente sin palabras a Licha, para volverse viral apenas compartirlo con sus seguidores.

La goleadora de las Chivas Femenil es actualmente una de las jugadoras más querida de la afición rojiblanca por sus goles, pero también por sus celebraciones memorables, por lo que el tanto marcado en la victoria 1-0 sobre Mazatlán en la pasada jornada del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, trajo consigo una curiosa comparación con un personaje de Dragon Ball.

"Licha", como cariñosamente es conocida la artillera de Chivas Femenil, es la actual campeona goleadora de la Liga MX Femenil y en este Clausura 2022 está apuntando a repetir la distinción, ya que está en la cima del departamento con 13 goles anotados tras 13 Jornadas disputadas en el semestre, por lo que una imagen de su festejo en la conquista en el Kraken, llamó la atención de todos los aficionados al anime o historietas asiáticas.

Alicia Cervantes compartió estados de su intercambio con Aubameyang (Instagram)

Cervantes, en Mazatlán, celebró colocando su dedo índice y medio en su frente, por lo que los aficionados rojiblancos de inmediato lo relacionaron con la postura que hace el personaje "Goku" para hacer su "teletransportación", imágenes que incluso la delantera compartió en sus redes sociales y que envió por mensajería privada al delantero del FC Barcelona: Pierre-Emerick Aubameyang, con la esperanza de ser vista.

Cervantes subió a sus "stories" la respuesta de Aubameyang (Instagram)

Lo que jamás se imaginó "Licha" fue recibir una respuesta por privado a su foto. Aubameyang le replicó con una imagen de "Goku" haciendo el gesto y luego, le escribió en perfecto español (su tercera nacionalidad): "¡Vamos! Y felicidades por el gol y la celebración".

El goleador del FC Barcelona le envió sus deseos a "Licha" (Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!