Las multicampeonas del futbol mexicano Chivas Femenil, se mantiene como uno de los equipos más importantes del balompié nacional al aportar a cuatro de sus estrellas para el Campeonato de Concacaf Femenil que se disputará en julio y por lo que estarán fuera del arranque de la Liga Mx.

El Guadalajara sufrirá una serie de ausencias para su presentación en el Apertura 2022 debido a que Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero se mantuvieron con el Tricolor para la actividad veraniega y los compromisos amistosos que sostendrán contra Perú en Torreón.

La seleccionadora nacional, Mónica Vergara decidió echar mano de las instituciones más importantes de la Liga Mx, ya que Tigres aportó a siete futbolistas, seguido del Rebaño que cedió a cuatro y Rayadas con tres, aunque también hay futbolistas que militan en Europa o Estados Unidos.

Encuesta ¿Crees que lo de Chivas fue presión para Orbelín o la bienvenida?

¿Crees que lo de Chivas fue presión para Orbelín o la bienvenida?

Yo creo que presión
Bienvenida, ya se cerró
No tengo idea, pero no me gustó

YA VOTARON 1168 PERSONAS

La competencia que se jugará en Torreón funge como el premundial de la especialidad que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en julio del 2023, por lo que es indispensable el trascender en la competencia en donde enfrentarán a Haití, Jamaica y Estados Unidos.

¿Cuáles jornadas se perderían las seleccionadas rojiblancas?

Si la Selección Mexicana logra el objetivo y avanza a Semifinales de la competencia, es un hecho que las cuatro rojiblancas se perderán los compromisos de las dos primeras fechas del Apertura 2022, en donde Chivas se enfrentará a Tijuana y posteriormente Necaxa, ambos en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!