La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresa a la acción y ahora lo hará en condición de anfitrión esta semana, cuando enfrente a su similar de Cruz Azul en el Estadio Akron, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Rebaño Pasión te presenta el único dato que debes saber de este vibrante encuentro de la Liguilla Femenil.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil llega a este compromiso después de imponerse 0-1 sobre la Máquina en la ida, gracias a un penal concretado por Alicia Cervantes (87') en los minutos finales en el Estadio Azteca. Las rojiblancas avanzaron a esta Liguilla tras asegurar el liderato en la tabla de posiciones por primera ocasión en su historia.

Chivas Femenil, dirigida por Juan Pablo Alfaro, aún no sabe lo que es perder ante las celestes ya sea en condición local o visitante. Prueba de ello, es que en las ocho ocasiones que previamente se han enfrentado, las tapatías se han llevado los tres puntos en cinco de esas veces y han empatado en otras tres oportunidades, por lo que les tienen tomada la medida a la Máquina y todo se predispone para que las rojiblancas saquen una victoria en el Gigante de Zapopan en este duelo de Vuelta de la llave de Cuartos de Final del Apertura 2022.

El único dato clave de este Chivas Femenil vs. Cruz Azul

Las rojiblancas llegan a esta liguilla como líder general del torneo (IMAGO7)

El volver a visitar a Chivas Femenil no es un muy buen alisciente para las celestes, ya que la última vez que jugaron en la Perla de Occidente, el lunes 24 de octubre, fueron superadas 3-0 en el Estadio Akron.

Cruz Azul, que sufrió un traspié en la ida, en sus cuatro visitas a la Perla Tapatía, sólo han sacado un empate y tres derrotas. Este duelo tendrá una sensación especial además para las celestes, pues será su primera presentación como anfitrionas en el mítico Estadio Azteca.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!