Los tiempos en el que los clubes regiomontanos eran los dueños absolutos del futbol femenil en México han quedado atrás, en donde hoy en día Chivas es el máximo exponente de esta categoría debido a que son las actuales campeonas de la contienda, sino que inclusive marchan perfectas tras la primera mitad del Apertura 2022. 

El conjunto dirigido por el entrenador Juan Pablo Alfaro ha demostrado ser una maquinaría perfecta en este semestre, ya que presume ser el líder general de la competencia con 24 puntos ganados de 24 puntos disputados, además de ser una de las mejores cinco ofensivas y la mejor defensiva, junto la de Tigres, con solamente tres goles recibidos en ocho partidos. 

Durante la práctica de este domingo, el conjunto femenil de Chivas demostró las razones por las que son imparables en el futbol mexicano, ya que el cuerpo técnico decidió destinar unos minutos a trabajo de definición, en donde varias jugadoras dieron muestra de su contundencia marcando varios golazos. 

Lo impresionante es que no solo jugadoras como Licha Cervantes, Caro Jaramillo, Joseline Montiya o Adriana Iturbide anotaron golazos, sino que también futbolistas que se desempeñan en otras posiciones como Damaris Godínez o Karol Bernal no desentonaron y consiguieron marcar algunas anotaciones. 

¿Cuándo jugará de nuevo Chivas Femenil? 

El conjunto rojiblanco se encuentra con el ánimo a tope en este semestre tras las buenas exhibiciones que han brindado pese a tener prácticamente en todo el torneo algunas ausencias por llamados a Selección, por lo que tratarán de alargar su buena racha el próximo jueves cuando visiten a las Bravas de Juárez en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!