Hace un par de días el técnico de las Chivas Femenil, Edgar Mejía dio a conocer su renuncia para atender asuntos personales que tienen que ver con un tema de divorcio con la que fue su pareja por ocho años, lo cual motivó su salida del equipo con la intención de concentrarse en un tema familiar que por el momento está por encima de su situación profesional.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

A través de un comunicado el “Chore” explicó los motivos que lo orillaron a tomar una drástica decisión en su vida laboral para arreglar situaciones personales que evidentemente no lo tenían de lleno con el Rebaño Sagrado, que se quedó en los Cuartos de Final dentro del Torneo Grita México Apertura 2021, eliminado por tercera ocasión gracias al acérrimo rival.

 

"Quiero compartirles que a partir de hoy, por motivos personales, dejo ser el Director Técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al Club (sic), he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal”, fue parte de lo que publicó Mejía.

 

Encuesta ¿Cómo calificas la gestión de Mejía en Chivas?

¿Cómo calificas la gestión de Mejía en Chivas?

Excelente, gran trabajo
Bien, pero le faltó
Regular, no fue campeón
No sé no sigo a la Femenil

YA VOTARON 1600 PERSONAS

 

¿Cuál es la verdadera razón de la salida de Edgar Mejía?

En este sentido, el periodista David Medrano explicó en el diario Récord que el estratega, quien dejó a Chivas después de jugar una Final el semestre anterior contra Tigres y ahora con una derrota en Cuartos de Final, no quiso seguir en el cargo porque su situación personal podría definirse en los tribuales, es decir, mediante un juicio, lo cual terminaría por empañar también a la institución tapatía.

@Chore_Mejia

“Ante la situación de un problema personal que choca con los principios de la institución, Edgar ‘Chore’ Mejía decidió presentar su renuncia. De acuerdo a lo que se sabe, en los próximos días el tema podría llegar a los juzgados y Mejía quiere tener la oportunidad de buscar solucionarlo sin tener ninguna relación con el Rebaño”, explicó el comunicador.