Luego de que se diera a conocer la salida del entrenador Edgar Mejía de Chivas Femenil para atender asuntos personales de mayor relevancia, también sorprendió que la fisioterapeuta del conjunto rojiblanco Alexia Meouchi hizo una publicación en su cuenta de Instagram para informar sobre su repentino adiós a la institución.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Alexia tenía poco menos de un año en el Rebaño Sagrado, pues fue en enero de este 2021 cuando informó sobre su llegada a la Perla Tapatía, luego de su exitoso paso por Querétaro Femenil, donde su trabajo habló por sí misma y la dirigencia encabezada por Nelly Simón le dio la oportunidad de enrolarse con el equipo más importante de México.

 

Lo que llama la atención es que ni en la página oficial de Chivas ni tampoco en sus respectivas cuentas de redes sociales se informó sobre la salida de la fisioterapeuta, quien es muy querida entre las jugadoras tapatías, pues basta ver la publicación en la famosa red social con los comentarios de futbolistas como Rubí Soto, Karol Bernal, Tania Morales, por mencionar algunas.

Imago 7

“Hace unos días tomé la decisión de despedirme del Club Guadalajara. @uriao Uri, gracias por la oportunidad de llegar a este gran club, por la confianza y apoyo total en mi trabajo. Muchas gracias a todas jugadoras de @chivasfemenil por la confianza, apertura y paciencia, confío en que el tiempo y trabajo constante premiarán esa dedicación que muestran día con día, gracias por cada emoción, cada partido, cada grito de gol, las voy a extrañar. Gracias a todos mis amigos del staff, cuerpo técnico y colegas fisioterapeutas, el mayor de los éxitos en este proyecto en crecimiento”, fue lo que escribió Meouchi.

 

Encuesta ¿Estas cambios le van a venir bien a Chivas?

¿Estas cambios le van a venir bien a Chivas?

No lo creo, así estaban bien
Sí, contribuirán para un título

YA VOTARON 477 PERSONAS

 

Cabe señalar que Oriol Pastor, quien también fuera fisioterapeuta del equipo varonil de Guadalajara, es una de las personas a las que mayor agradecimiento le profesó Meouchi en su despedida y que no llegó a un acuerdo para seguir en la institución, por lo cual no sería extraño verlos trabajando juntos en algún futuro.

Instagram