La excapitana de las Chivas de Guadalajara y actual atacante de Atlas Femenil, Tania Morales, apareció el martes en una polémica publicación en las redes sociales de las rojinegras, que provocó la reacción de los usuarios chivahermanos con un épico trolleo viral tras la contundente victoria de las rojiblancas en el Clásico Tapatío del sábado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

La versión femenil del Rebaño Sagrado trabaja esta semana en las instalaciones de la casa club de Chivas San Rafael, para preparar su próxima presentación: frente a Santos Laguna en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 8 del Apertura 2022, en la que buscan sostener su paso perfecto en este semestre.

Las Chivas Femenil, lideradas por su entrenador Juan Pablo Alfaro, extendieron su racha de triunfos en este Apertura 2022 con la autoritaria victoria 3-1 sobre su similar de Atlas en el Estadio Jalisco, durante la pasada fecha, para cerrar otra semana en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo.

Tres días después de la contundente victoria rojiblanca, las redes sociales de las Rojinegras buscaron fidelizar a sus seguidores con una publicación emotiva que incluyó una fotogragía en la que apareció Tania Morales, capitana del Guadalajara en el título del inaugural Torneo Apertura 2017. La reacción de los chivahermanos no se hizo esperar y de forma masiva en el controvertido post.

El polémico tweet muestra a Tania Morales besando el escudo de Atlas (Twitter)

El épico trolleo de los usuarios rojiblancos, especialmente en Twitter, no tuvo respuesta y mucho menos objeción alguna. Otros dedicaron palabras a la imágen que tenían de la excapitana Tania Morales y resaltaron comparaciones con Alicia Cervantes, quien salió de Atlas y ahora es figura estelar de las Chivas.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!